Isaac Hernández

Country Manager de Google Cloud España y Portugal

Bio

Isaac Hernández es el country manager de Google Cloud para España y Portugal desde 2014. Google Cloud es la división de Google especializada en tecnologías que explotan la nube, la movilidad y la inteligencia artificial para ayudar a las empresas a transformarse digitalmente.

Natural de Tenerife, es licenciado en Ingeniería Superior de Telecomunicaciones por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación en la Universidad Politécnica de Madrid.

Tiene además un Executive MBA por el Instituto de Empresa y un Máster en Dirección General por el IESE, además de algunos otros títulos en universidades como Kellogg de Chicago o IMD en Lausanne.

Con más de 25 años de experiencia profesional, Isaac Hernández ha trabajado en compañías como Microsoft y Vodafone, con distintas responsabilidades en áreas de gestión a nivel de comité de dirección, tanto en España como en otros países de Latinoamérica y Europa.

Tiene además una amplia experiencia en procesos de Transformación Digital en grandes empresas, apoyándose en arquitecturas tecnológicas avanzadas que ofrecen velocidad y agilidad y desarrollando una cultura organizativa que promueva la innovación y el emprendimiento interno.