Paz Gómez

Co-Founder del programa Transformation Human Lab
Miembro de Women Startup Community

Bio

Paz Gómez Ferrer es, en general, una emprendedora. Desde que se graduó en Psicología ha dedicado toda su carrera profesional a sus grandes pasiones que son: el emprendimiento, la formación y la psicología y coaching.

Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas y certificada como Coach Ejecutivo y acreditada como ACC por la International Coach Federation (ICF). Realizó un PMD (Program for Management Development) en Esade. Paz cuenta con 15 años de experiencia transformando personas, departamentos y organizaciones, acompañándoles en su reinvención a través de la transformación digital y cultural.

Adicionalmente, es Co-Founder del programa Transformation Human Lab (proyecto para acompañar a las personas y organizaciones a implementar la innovación a través del intraemprendimiento) y miembro de Women Startup Community (asociación de mujeres emprendedoras digitales), donde es igualmente responsable de las acciones de emprendimiento y programas de mentoring para carreras profesionales.

En 2016 es seleccionada por El Referente como una de las 100 mujeres emprendedoras en España.