Susana Voces

Vicepresidenta Global de Deliveroo Restaurants

Bio

Susana Voces es una de las mayores expertas españolas en comercio en línea, venta omnicanal y comercio electrónico. Desde abril de 2019 es la vicepresidenta global de Deliveroo Restaurants. Actualmente también ocupa el cargo de Consejera de Caixabank Payments & Consumer.

Previamente y hasta su incorporación en Deliveroo, desde 2014, se convirtió en la Country Manager de eBay Marketplaces en España para pasar en 2017 a dirigir también la compañía eBay en Italia. Además de una exitosa carrera en eBay, ha trabajado para otras grandes empresas de tecnología como Paypal.

Susana Voces también es profesora en prestigiosas universidades como ICEMD.

El currículum académico de Susana Voces muestra a una gran estudiante. Primero obtuvo un título técnico en ingeniería en ICAI. Luego, la Sra. Voces se inscribió en ICADE para estudiar una Licenciatura en Marketing. Para completar su perfil, cursó un Master en Negocios Tecnológicos en Harvard Extension School.

Comenzó a trabajar en eBay en 2013 como Directora de Desarrollo Comercial. Tan solo nueve meses después se convirtió en Directora de Demand Insights y Demand Generation para Europa.

En 2014, Susana Voces recibió el premio Talented Young Managers en la categoría de Business Management, otorgado por la firma Seeliger y Conde. El suplemento YoDona del periódico El Mundo en 2015 la incluyó en su lista de las 20 mujeres españolas que dirigen el entorno digital.

Es una mujer comprometida con el emprendimiento femenino, la diversidad y la innovación social.