Eva Levy

Socia Directora de Eva Levy & Partners
Presidenta de Honor de WOMENCEO

Bio

Eva Levy ha trabajado más de 30 años en multinacionales ligadas a la consultoría y las nuevas tecnologías. Desde hace 27 años está comprometida con la promoción profesional de las mujeres y su acceso a la dirección hasta llegar a los Consejos de Administración. Especializada en diversidad, es Asesora de empresas y Directora de Diversidad de la empresa de headhunting ExcellentSearch.

La mayor parte de esa actividad la ha desarrollado como alta directiva en áreas de marketing, comunicación y logística, desde ha desempeñado un papel relevante en procesos de crecimiento de la compañía, en especial en los procesos de compras y fusiones durante las dos décadas que convirtieron la inicial Sema Group en la actual Atos Origin. En todos los casos estuvo en los equipos de integración de la compañía a nivel mundial.

Paralelamente, ha desarrollado, en los últimos veinte años, un trabajo muy comprometido en pro de la promoción laboral y profesional de las mujeres, con especial insistencia en el desarrollo de sus carreras directivas femeninas, desde los primeros estadios hasta la posibilidad de acceder a los Consejos de Administración. Precisamente la elaboración de un censo de mujeres elegibles para los consejos de administración fue uno de los logros a destacar durante su presidencia de FEDEPE.

Ha formado parte de las directivas de DIRCOM, AED, CEDE, FEDEPE, ASEI, así como de la Cámara de Comercio Hispano-Israelí, que contribuyó a poner en marcha en 2005 y con la que sigue colaborando activamente.

Ha sido Asesora de contenidos del Cuaderno “La diversidad en la gestión directiva” realizado por CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos) y patrocinado por REPSOL. Publicó en noviembre 2016 el libro “Entre Diversidad y Fragmentación. Apuntes para un Tiempo de Cambios”.

Es ponente habitual en cursos organizados por universidades y foros empresariales e institucionales relacionados con temas de mujer, pero también de diversidad cultural, de responsabilidad social de la empresa, gestión, innovación y nuevas tecnologías.

Escribe regularmente en medios, además de colaborar en diferentes proyectos editoriales.

Actualmente es Presidenta de Honor de WomenCEO, cuenta con varios reconocimientos y entre ellos es Top 100 Honoraria del Certamen Mujeres & Cia. al haber sido elegida 3 veces consecutivas Top 100.