Sara Herrero

Directora Recursos Humanos
ACCENTURE ESPAÑA

Bio

Sara Herrero es Directora de Recursos Humanos de Accenture en España. Con una trayectoria de más de 20 años en la compañía, es miembro de su Comité de Dirección y responsable de la estrategia de talento de Accenture, cuya misión es mejorar la forma en la que el mundo vive y trabaja.

Su foco principal es crear el mejor lugar de trabajo para los 12.000 empleados que forman parte de la compañía en España, ofreciéndoles los recursos y herramientas más innovadores para su crecimiento profesional y personal en Accenture. Entre sus responsabilidades se encuentran la estrategia de incorporación de talento (3.000 personas contratadas en el ejercicio 2018), el desarrollo de una cultura de liderazgo auténtico, la formación continua a través de las últimas tecnologías y herramientas digitales, y el fomento de la diversidad e inclusión.

Sara Herrero es Ingeniera de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid y Coach en Fortalezas certificada por Gallup (GALLUP Certified Strength Coach). Comenzó su carrera en Accenture en el área de Consultoría antes de asumir diferentes responsabilidades dentro de Recursos Humanos, hasta que en 2017 fue nombrada Directora de Recursos Humanos de Accenture en España.

Está casada y tiene tres hijos.